Nuestras Políticas de Compra

1. PRECIO

Todos nuestros precios están indicados en Peso Mexicano, e incluyen IVA, el único gasto complementario aplicable es el envío.

2. PAGO

El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago. Se puede abonar con:

• Tarjeta de crédito o débito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.
• Pay-Pal
En el e-mail de confirmación, encontrarás todas las informaciones útiles y los datos para realizar el pago.

3. POLÍTICA DE ENVÍO

K’uub Natural Baby Baltic realiza envíos nacionales e internacionales gestionados por DHL

Las entregas se realizan según el método contratado por el cliente durante el proceso de compra. Los plazos y precios varían según la localización del cliente.

• El plazo de entrega empezará a contar una vez confirmado el pago.

• No se contemplan los días festivos ni fines de semana en el plazo de entrega.

El periodo de entrega en México es de máximo 5 días.

En México, depende mucho del país de destino pero por nuestra experiencia en EE.UU y Canadá, demora entre 4 y 10 días máximo.
En el Resto del Mundo puede variar por país y dentro del país por destinos, entre 15 y 25 días hábiles. No nos hacemos responsables de gestiones aduaneras.

DIRECCIONES INCORRECTAS:

¿Qué es lo que sucede en este caso?

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados son devueltos automáticamente y NATURALBABYBALTIC.COM NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío.

Correos suele tardar en México de 2 a 5 semanas en efectuar las devoluciones y bastante más en el resto de países, las devoluciones siguen un proceso extremadamente lento. Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. El apellido que figura tiene que ser el mismo que aparece en su timbre/buzón. Si no es un domicilio particular, utilice el campo «empresa» para indicar el nombre de la tienda, oficina, o lugar donde desea recibir la entrega.

PAQUETES CADUCADOS O ENTREGAS NO NOTIFICADAS POR PARTE DE DHL:

Muchas veces los carteros no dejan el aviso correctamente, o el cliente no sabe que un aviso recibido por K’uub Natural Baby Baltic, por lo que deja pasar el tiempo sin reclamarnos el paquete. No deje pasar más de 8 días desde nuestra notificación de envío por e-mail sin reclamar el pedido. DHL los devuelve a los 15 días y muchas veces no dejan notificación de aviso. Asegúrese de que el e-mail que nos ha facilitado es el correcto, para poder recibir la notificación de envío sin problemas.

Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo.

4. DEVOLUCIONES

Intentamos que esté completamente satisfecho con su compra. De todos modos, si no es así, nuestra empresa aplica la devolución del artículo sin problemas.

Escríbanos a contacto@naturalbabybaltic.com sobre su preocupación y encontraremos la mejor manera de satisfacer sus expectativas. De acuerdo con sus deseos, podemos ofrecer un reemplazo, reembolso o descuento para el siguiente pedido.

Nuestro objetivo principal es un cliente feliz y completamente satisfecho.

Todos los cambios se realizan dentro de los primeros 15 (quince) días de recibido el producto. Deberán tener como límite el valor del producto que deseas cambiar. Si el producto tiene un valor mayor, deberás hacerte cargo de la diferencia; en el caso de que el valor del nuevo producto sea menor, te reintegraremos el dinero correspondiente.

Después de este plazo de compra, se valorará cada caso individualmente por lo que te pedimos que mandes un correo a contacto@naturalbabybaltic.com. Tenemos un centro de servicio y reparación de collares y pulseras. Por lo que es importante que te pongas en contacto con nosotros, para que valoremos tu caso y podamos decirte los pasos a seguir para reparar tu producto.
Si el producto tiene valor de envío, este no será devuelto. Sólo se reintegrará el valor del producto.

Es importante que el producto que envía para la devolución esté envuelto correctamente en el embalaje original y en buen estado, junto con la nota de compra, certificados y papelería complementaria.
Una vez devuelto el producto que deseas cambiar, se realiza un análisis de calidad que verifica el estado del mismo. La solicitud de cambio puede ser rechazada por mal uso del producto, maltrato, o incumplimiento de las instrucciones de devolución. En este caso, el mismo producto será reenviado al domicilio que figura en la orden de compra. Este nuevo envío se realizará a cargo del comprador.