Más que una marca, K´uub Natural Baby Baltic es una familia ¡Bienvenidos a nuestra familia!

Más que una marca, K´uub Natural Baby Baltic es una familia ¡Bienvenidos a nuestra familia!

¡Conoce nuestros

JAPA MALA!

Las cuentas de Mala se utilizan para establecer intenciones, meditar o simplemente usarlas para disfrutar de su belleza y energía positiva. Nos animan a hacer una pausa, respirar e invertir en momentos de autocuidado y compasión.

Históricamente, durante miles de años, los Mala y las cuentas de oración se han utilizado en las tradiciones del hinduismo, el budismo y el yoga. Cuentas similares se han usado durante generaciones en muchas culturas y, hasta el día de hoy, todavía se usan como herramientas de meditación y atención plena.

El verbo 'yapa’ significa murmurar oraciones, y por supuesto, también puedes usar tu Mala como una hermosa pieza de joyería; después de todo, el nombre 'mala' se traduce literalmente como 'guirnalda' en sánscrito.

El Mala es una sarta de 108 cuentas uniformes, se forma ensartando y anudando a mano una a una.
Hay varias razones culturales, espirituales y científicas de por qué 108 cuentas es el conteo más común al hacer un Mala. Esta es mi explicación favorita:
Simbólicamente, 1 representa la unidad o divinidad, 0 es la nada y 8 simboliza el infinito y el universo. Juntos, unifican toda la existencia como 108. ¡Increíble!

Joyas para el alma están ayudarte a manifestar la vida de tus sueños. Deja que te apoyen, te consuelen e inspiren en el camino...

Japa Mala – Aguamarina

$785.00$895.00
"Es conocida como la piedra del mar. Se la relaciona con la capacidad de la comunicación y es beneficiosa para otorgarnos tranquilidad, serenidad y ayudar a encontrar las palabras necesarias para decir sinceramente lo que siente el corazón."
Piedra chakra garganta Joyas de piedras preciosas para inspirar una vida consciente a través de la meditación y el establecimiento de intenciones.
  • Dije y bolitas chapa de oro 14k.

Japa Mala – Amazonita

$765.00$895.00
"Tiene su origen en el Río Amazonas, ahí se cree que fue encontrada por primera vez. La amazonita tiene una energía extremadamente relajante, otorga tranquilidad y ayuda al estrés; por lo tanto, restaura tu espíritu a su estado más sereno. Es una de las piedras con mayor poder sanador."
Piedra chakra garganta Joyas de piedras preciosas para inspirar una vida consciente a través de la meditación y el establecimiento de intenciones.
  • Dije y bolitas chapa de oro 14k.

Japa Mala – Cuarzo Ahumado

$745.00$890.00
"Es una de las piedras más ancladas y estabilizadoras. Este cristal oscuro ayuda a eliminar la energía negativa y aporta claridad durante la meditación. Ayuda a soportar los momentos difíciles y fortalece la resolución de éstos."
Piedra chakra raìz Joyas de piedras preciosas para inspirar una vida consciente a través de la meditación y el establecimiento de intenciones.
  • Dije y bolitas chapa de oro 14k.

Japa Mala – Cuarzo Citrino

$755.00$905.00
"Evoca vitalidad, felicidad y abundancia en todas sus formas. Llevando el poder del sol, también es cálido y energizante. Su nombre, que se deriva de la palabra francesa para limón, lleva consigo una sensación de sol y alegría."
Piedra chakra plexo solar Joyas de piedras preciosas para inspirar una vida consciente a través de la meditación y el establecimiento de intenciones.
  • Dije y bolitas chapa de oro 14k.

Japa Mala – Granate

$755.00$890.00
"Es una piedra muy energizante y regeneradora. Inspira amor y devoción. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, aportando coraje y esperanza. Es una piedra muy relajante." Piedra chakra raíz Joyas de piedras preciosas para inspirar una vida consciente a través de la meditación y el establecimiento de intenciones.
  • Dije y bolitas chapa de oro 14k.

Japa Mala – Jade

$785.00$855.00
"Se conoce como la 'piedra de los sueños': genera sueños profundos y ayuda a la liberación emocional. Muy apreciado en Oriente, significa: sabiduría reunida en tranquilidad".
Piedra chakra corazón Joyas de piedras preciosas para inspirar una vida consciente a través de la meditación y el establecimiento de intenciones.
  • Dije y bolitas chapa de oro 14k.

¿Cómo pagar?

Logo

Tarjeta de crédito, débito o PayPal

En el e-mail de confirmación de compra, encontrarás toda la información que necesitas para realizar el pago.

Logo

Realizamos envíos nacionales e internacionales por DHL. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Para más detalles consulta:
Nuestras Políticas de Compra y Envío

Contáctanos

¡Tu eres nuestra prioridad!

Te brindaremos atención personalizada,
responderemos tus dudas y podrás
compartir con nosotras tus experiencias
con la joyeria natural de ámbar báltico
y piedras semipreciosas.

Start typing to see products you are looking for.