Sin categoría

¡Elimina las energías negativas!

eliminar energías negativas

Aquí aprenderás cómo eliminar las energías negativas de tus piedras. Las piedras absorben la energía de quien las toca e incluso con solo mirarlas, por eso, es importante limpiarlas y volverlas a cargar tu energía. Acompáñanos, te fascinará.

4 Maneras de eliminar las energías negativas en tus piedras

Antes de comenzar a utilizar una piedra, debemos limpiarla para asegurarnos de que quede libre de energías negativas, de influencias externas, y lista para recibir nuestra energía.

La limpieza de las piedras, consiste básicamente en quitarles las energías negativas que puedan traer impregnadas. Ya que antes de llegar a nuestras manos pudieron absorber vibraciones negativas. Las piedras absorben la energía de cualquier persona con sólo mirarlas y cogerlas un rato.

Incluso si las has encontrado en la naturaleza, los cambios climáticos, o el contacto con animales pudo haberlas cargado negativamente. Todo lo que ocurre alrededor de una piedra la modifica y la carga energéticamente, y ¡CUIDADO! esas energías podrían perjudicarte.

Todas las piedras cambian nuestra energía negativa por positiva. Por eso cuando ya las hemos usado, es recomendable limpiarlas también regularmente para liberarlas de toda negatividad producida por nuestro cuerpo y el ambiente.

La frecuencia de la limpieza que necesiten tus piedras depende de factores como la carga que le deposites, te recomiendo que las limpies con más frecuencia si:

  • Atraviesas momentos difíciles
  • Estas enfermo
  • Sientes que no están siendo efectivas.

¿Cómo se limpian las PIEDRAS?

Unos minutos de exposición en agua fresca corriente es el primer paso para limpiar tus minerales, si tienes acceso al agua de un río mucho mejor, sino con la del grifo es suficiente.

Debes saber que algunas piedras se pueden limpiar sumergiéndolas en agua durante horas o días. Otras piedras no deben ser mojadas durante mucho tiempo porque pueden arruinarse. En este último caso, se recomienda exponerlas al agua de grifo, o limpiarlas con incienso o palo santo.

A continuación describimos 4 métodos de limpieza posibles:

1. Limpieza con agua

Si decides hacerlo en un envase, sumerge tus piedras en agua durante horas o días. Cambia el agua cuando se formen burbujas y cuando ya no observes burbujas, saca tus piedras del agua.

2. Limpieza con tierra

Antes de comenzar, puedes agregar salvia o lavanda (son hierbas purificadoras) a la tierra que utilizarás.
Entierra tus piedras durante horas o días, en un sitio donde no caminen muchas personas. También puede hacerse en una maceta.
Al desenterrarlas, utiliza un paño seco o húmedo para quitarles suavemente la tierra impregnada, según sea necesario.

Es mejor limpiar tus piedras en una fuente de agua natural como río, lago o mar. (Pero asegúrate de quitar el exceso de sal u otras partículas. enjuagándolas bien con agua limpia)

3. Limpieza con incienso

El humo de incienso natural te ayudará a limpiar tus piedras si las expones a él por unos minutos. Este método de limpieza puede realizarse también con mirra, salvia, sándalo o lavanda.

La mejor manera es quemar las hierbas en carboncillos vegetales o atar las hierbas envolviendo tus piedras.

Esta es la manera más simple, la cornalina o el cuarzo transparente, son cristales purificadores, si colocar las piedras junto a ellos en un recipiente natural durante unos días quedarán limpias y libres de energías negativas.

4. Limpieza con otras piedras

Para potenciar su efectividad, una vez limpias, tus piedras deben cargarse de energía de la naturaleza.

Según la gema y de la energía que más conecte con la persona portadora de la piedra. Las piedras se pueden carga a la luz de la luna llena o del sol. Ten cuidado, el sol puede afectar algunos tipos de gemas. Algunas las cargan con ambas energías para lograr un equilibrio. Es algo que queda totalmente librado a la intuición de cada persona.

Para cargarlas se deben colocar en tierra (puede ser una maceta) al sol o a la luna llena. Por eso siempre es adecuado averiguar ¿qué tipo de carga necesita nuestro mineral?

Para concluir quiero resaltar que utilizar joyería natural elaborada con piedras semipreciosas traerá bienestar y energía positiva a tu vida.

Te interesa saber más…

¡Contáctanos!

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.